colageno marino

Mostrando el único resultado

  • Colágeno Marino Hidrolizado con Melatonina y MAgnesio Satin Naturel
    Colágeno

    Colágeno Marino Hidrolizado con Melatonina y Magnesio Satin Naturel

    14,99 VER EN AMAZON
    [su_list icon="icon:" icon_color="#fc2700"]

    • 💊 POR QUÉ ESTOS SUPLEMENTOS? - Una dieta y un estilo de vida saludables sientan los pilares del rendimiento, la belleza y el atractivo. El colágeno marino con ácido hialurónico de Satin Naturel aportarás a tu cuerpo nutrientes importantes para un eficaz tratamiento diario de belleza.
    • ⭐ PARA CABELLO, PIEL Y UÑAS - Las cápsulas de colágeno para tomar de noche aportan diariamente a tu organismo ácido hialurónico, colágeno marino, biotina, magnesio y clorela. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales. El magnesio contribuye a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. El magnesio tambien ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • 💕 30 DÍAS DE USO - 60 cápsulas para 30 dias de uso, tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua preferiblemente 30 minutos antes de ir a dormir.
    • 🌿 FABRICADO EN ALEMANIA - Nuestros suplementos alimentares son fabricados en Alemania con altos estándares de calidad y se basan en la eficacia natural. Los supplementos se fabrican respetando las normas de "Clean Beauty", sin aditivos nocivos como microplásticos, parabenos, siliconas o aceites minerales.
    • ✅ ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE: ¡Nos sentimos satisfechos sólo si tú lo estás! Si el producto no cumple con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estarás satisfecho o reembolsado.

    [/su_list]

Scroll al inicio