Concentado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein Chocolate 2.0

🔝 [ PROTEINA EN POLVO CON SABOR ] Preparado alimenticio en polvo con sabor, a base de proteína concentrada de suero lácteo → Evowhey Protein 2.0 es la evolución de nuestra EvoWhey Protein, una fórmula proteica a base de concentrado de proteína de suero lácteo o Whey Protein Concentrate (WPC), que contiene más del 80% de pura proteína.
🏆[ BATIDOS DE PROTEINA WHEY ] La nueva fórmula contiene más concentración en proteínas por servicio, ¡aportándote hasta 25g por dosificador! → Sin alérgeno de soja, empleando lecitina de girasol como emulgente para una solubilidad mejorada.
🚀 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] ¿Qué te aporta cada toma de Evowhey Protein 2.0 por un cada servicio? → 80% de pura proteína + 5,5g de BCAAs + 4g de Glutamina.
⭐ [ SABORES INCREÍBLES ] La nueva versión de Evowhey Protein 2.0 que presentamos resulta ser más cremosa que su versión anterior y de mejor disolución → Estamos en constante descubrimiento de nuevos sabores para ofrecer una amplia gama de sabores para tus batidos de proteínas.

☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Soja, Pescado, Frutos Secos, Huevo.

Comprar Concentrado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein Chocolate 2.0

Imágenes Concentrado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein Chocolate 2.0

Review y Opiniones Concentrado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein Chocolate 2.0: Guía Completa 2023

Oferta de Verano
Concentrado de Proteína de Suero de HSN Evowhey Protein 2.0 | Sabor Doble Chocolate 2 Kg = 67 Tomas por Envase | Whey Protein Concentrate | No-GMO, Vegetariano, Sin Gluten ni Soja
  • 🔝 [ PROTEINA EN POLVO CON SABOR ] Preparado alimenticio en polvo con sabor, a base de proteína concentrada de suero lácteo → Evowhey Protein 2.0 es la evolución de nuestra EvoWhey Protein, una fórmula proteica a base de concentrado de proteína de suero lácteo o Whey Protein Concentrate (WPC), que contiene más del 80% de pura proteína.
  • 🏆[ BATIDOS DE PROTEINA WHEY ] La nueva fórmula contiene más concentración en proteínas por servicio, ¡aportándote hasta 25g por dosificador! → Sin alérgeno de soja, empleando lecitina de girasol como emulgente para una solubilidad mejorada.
  • 🚀 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] ¿Qué te aporta cada toma de Evowhey Protein 2.0 por un cada servicio? → 80% de pura proteína + 5,5g de BCAAs + 4g de Glutamina.
  • ⭐ [ SABORES INCREÍBLES ] La nueva versión de Evowhey Protein 2.0 que presentamos resulta ser más cremosa que su versión anterior y de mejor disolución → Estamos en constante descubrimiento de nuevos sabores para ofrecer una amplia gama de sabores para tus batidos de proteínas.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Soja, Pescado, Frutos Secos, Huevo. CONFORME A NUESTRA POLÍTICA DE COMPROMISO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE NO SE INCLUYE CACITO DOSIFICADOR.

Top 10 Concentrado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein 2.0 Chocolate

Concentado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein 2.0 Chocolate

Video Review Concentrado de proteína de suero whey HSN EVOWHEY Protein Chocolate

Scroll al inicio