Zendoor con Melatonina y Melisa 30 Comprimidos Bicapa

🌿 Con Melatonina y extractos de Melisa, Amapola Californiana, Valeriana, Pasiflora y Vitaminas B6 y B12
💊 Comprimidos Bicapa, efecto en dos tiempos. Los comprimidos de Zendoor tienen una formulación bicapa que les permite liberar distintos compuestos en fases distintas de tu noche, cumpliendo así una doble función.
🛏️ En el inicio del sueño: La primera capa libera Melatonina, que ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño y a al alivio subjetivo del jet lag, rápidamente y en el inicio del sueño.
🌜 Durante la noche: La segunda capa, con Valeriana, Pasiflora, Amapola californiana y Melisa, ayuda a la calma y contribuye a un buen y tranquilo descanso.
⏰ Tomar un comprimido media hora antes de acostarse.

Comprar Zendoor con Melatonina y Melisa 30 Comprimidos Bicapa

Zendoor Con Melatonina Y Melisa: Ayuda a calmar y reducir el tiempo para conciliar el sueño gracias a la Melatonina y la Melisa

Opiniones Zendoor 30 Comprimidos Bicapa РAyuda a calmar y reducir el tiempo para conciliar el sue̱o gracias a la Melatonina y la Melisa

Zendoor® 30 Comprimidos Bicapa - Ayuda a la calma y reducir el tiempo de conciliar el sueño gracias a la Melatonina y la Melisa
  • 🌿 Con Melatonina y extractos de Melisa, Amapola Californiana, Valeriana, Pasiflora y Vitaminas B6 y B12
  • 💊 Comprimidos Bicapa, efecto en dos tiempos. Los comprimidos de Zendoor tienen una formulación bicapa que les permite liberar distintos compuestos en fases distintas de tu noche, cumpliendo así una doble función.
  • 🛏️ En el inicio del sueño: La primera capa libera Melatonina, que ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño y a al alivio subjetivo del jet lag, rápidamente y en el inicio del sueño.
  • 🌜 Durante la noche: La segunda capa, con Valeriana, Pasiflora, Amapola californiana y Melisa, ayuda a la calma y contribuye a un buen y tranquilo descanso.
  • ⏰ Tomar un comprimido media hora antes de acostarse.
 
 

Para la Ansiedad

Aceite de CBD Organico Suizo Bio - Para la Ansiedad, para Dormir

 

Mejores Productos Naturales y Medicamentos Sin Receta Médica para la piel, para el Dolor, para Dormir, para el Sexo - Zendoor Con Melatonina Y Melisa

ANSIWELL FAST Ansiedad y Estrés Nervios Irritabilidad Fatiga

Pastillas antiestrés para adultos de Triptófano

 

Scroll al inicio